Noticias
14/10/2014

El Municipio estuvo presente con la Kermesse Barrial "La Vida es Una Sonrisa"

El pasado día miércoles, en el marco de la semana de la educación especial, la Secretaría de Desarrollo Social y la Kermesse Barrial "La Vida es Una Sonrisa" acompañaron las actividades propuestas por el colegio Kayú Chenen. También recibieron la visita de niños que asisten al jardín Barquito Travieso.

Durante toda la mañana del miércoles, los chicos de la escuela Kayú Chenen disfrutaron de la Kermesse "La Vida es Una Sonrisa", quienes llevaron juegos didácticos y entretenimiento para compartir. También estuvieron presentes representantes de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad.

Al respecto, el secretario de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos Juan Manuel Romano, declaró que "es importante estar presente en este tipo de actividades que son de inclusión y unión. Desde la Municipalidad quisimos aportar un granito de arena con la Kermesse Barrial".

"Los docentes que realizan allí su trabajo día a día son merecedores de todo tipo de colaboración y apoyo, porque cuentan con la vocación y la nobleza necesaria y se dedican con mucho cariño a la educación especial. Nosotros seguiremos acompañando y ponderando todas las acciones y propuesta que faciliten y reconozcan la labor de ellos en nuestra sociedad", finalizó Romano.