Noticias
01/08/2014

El Municipio festejará el "Mes del Niño" con diversas actividades gratuitas

En el marco de los festejos por el Día del Niño, desde la Municipalidad de Ushuaia se proponen actividades deportivas y recreativas libres y gratuitas para todos los niños de la ciudad.

Para homenajear a los pequeños de la ciudad y con el objetivo de que disfruten durante agosto de diversas actividades, desde el Municipio se trabaja en la organización de espectáculos, actividades y deportes infantiles. Por un lado, en el mes de agosto la pista de patinaje sobre hielo Carlos "Tachuela" Oyarzun y de la Laguna del Diablo, podrán ser disfrutadas de forma gratuita por todos los niños menores de 14 años.

También, la Calesita Municipal permanecerá abierta y sin cobrar entrada de martes a domingo, de 12 a 17 hs.

Juan Manuel Romano declaró que "nos interesa estar presentes generando acciones en el mes del niño, y por eso buscamos que las actividades sean variadas y descentralizadas, que vayan desde lo recreativo a lo deportivo promocionando permanentemente el buen uso del tiempo libre. Será un mes de encuentro y actividad familiar en donde los niños serán la prioridad".

Desde el Municipio informaron que en los próximos días se darán a conocer los espectáculos y actividades para todo el mes.