Noticias
28/03/2014

El Municipio invirtió más de 250 mil pesos en elementos deportivos

La semana pasada el Intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, entregó elementos e indumentaria deportiva a los profesores y alumnos de las escuelas municipales. "Queremos las mejores condiciones para que nuestros chicos y jóvenes practiquen deporte, generando integración y fomentando la vida sana", destacó Sciurano.

La semana pasada en la Cancha Nº 4 del Polideportivo Augusto Lasserre se realizó una importante entrega de materiales para las escuelas deportivas municipales en la que el intendente Federico Sciurano dio materiales al área municipal de Deportes que implican una inversión de más de 250 mil pesos. Durante la entrega el mandatario capitalino destacó la importancia de la práctica de deportes y felicitó a todos los que participan de las escuelas deportivas municipales. "Cada año tenemos más disciplinas y más alumnos en las escuelas municipales. Esto nos muestra que estamos haciendo las cosas bien, eligiendo el camino de fomentar la vida sana en nuestros chicos y jóvenes, eso les da herramientas como el trabajo en equipo, el compañerismo y el entrenamiento que les sirve para todos los ámbitos de la vida. Además, los entretiene y educa. Como no vamos a apostar al deporte con todos estos beneficios", manifestó Sciurano agradeciendo además el trabajo de los profesores del Municipio.

 

Durante la entrega estuvieron presentes el secretario el secretario de Promoción y Desarrollo Social, Juan Manuel Romano, el subsecretario de Deportes Diego Linares, funcionarios municipales y profesores de las escuelas deportivas que, junto a los alumnos, disfrutaron de la música que entonó la banda municipal durante el acto.

 

Por su parte, Romano aseguró que "es importante para alumnos y profesores poder contar con las herramientas necesarias y brindar el mejor servicio posible a los chicos, estos elementos deportivos van a facilitar la enseñanza y el aprendizaje, además de servir como disparador y motivador predisponiendo a los niños en sus clases. Miles de chicos podrán comenzar las actividades con materiales nuevos  y renovados".