Noticias
07/08/2014

El Municipio junto a concejales entregaron premios a ciudadanos destacados

Durante la jornada del martes el secretario de Gobierno Oscar Rubinos participó del acto en donde se realizó la entrega de medallas y certificados a los cuerpos de bomberos de la ciudad, al seleccionado de Hockey femenino, al Dr. Carlos Cabrera, al grupo musical "Sin Sentido", además de declararse ciudadano lustre a José Dionisio Villareal, entre otros reconocimientos.

El evento contó con las palabras del concejal De Marco, quien mencionó quienes serían las personas homenajeadas recibirían un reconocimiento. Por su lado, los Bomberos Voluntarios Ushuaia recibieron una condecoración sus 25 años de servicio, gracias a la Ordenanza Municipal n° 4589.

El Dr. Neurocirujano Carlos Cabrera, por su parte, recibió el premio a la Excelencia Médica, por su trayectoria en la salud pública fueguina. La banda "Sin Sentido" ya había recibido un premio nacional lo que llevó a un merecido premio de reconocimiento Municipal por sus aportes musicales y culturales.

También se distinguió, por su trayectoria y dedicación, al señor José Dionisio Villareal. "Don Villa" próximamente cumplirá 90 años, y es un antiguo poblador que siempre ofreció su colaboración desinteresada hacia la ciudad, vinculado con la Armada, Vialidad, el Polideportivo Municipal y el Club Solier.

En cuanto al deporte, se premió a los esgrimistas Erik Gabriel Varas y Athina González Ciavarella quienes  obtuvieron el  2 y 3 puesto en el 8vo Torneo Sudamericano de Esgrima, al Seleccionado de Hockey Femenino de la ciudad, a Jessica Jacqueline Vera Vera, por su segundo puesto en el "World Beauty Fitness & Fashion Inc" y al Seleccionado Juvenil de Fútbol de Salón de la Ciudad.

Estuvieron presentes durante la entrega el secretario de Gobierno Oscar Rubinos, el legislador Jorge Lechman, el presidente de Concejo Deliberante Damián De Marco, junto a los concejales Viviana Guglielmi y Luis Cárdenas, el Cónsul de Chile en Ushuaia Luciano Parodi Gambetti y jefes y representantes de las fuerzas armadas y de seguridad.