Noticias
28/10/2014

El Municipio participó del aniversario de la Policía Federal

El acto conmemorativo se llevó a cabo el pasado viernes en el gimnasio Sargento Molina y participó el secretario de Gobierno Oscar Rubinos representando a la Municipalidad. En la conmemoración se entregaron premios para destacar a los agentes por su esfuerzo y dedicación, a la vez que hubo tiempo para resaltar la entrega y valentía de los agentes caídos.

La ceremonia por el 193° aniversario de la Policía Federal Argentina estuvo presidida por el Segundo Jefe a cargo, comisario Daniel Verón, y el comisario de Bomberos del Aeropuerto ushuaiense, comisario Guillermo Ceballos junto al  el juez federal, Federico Calvete. Se hizo foco en el crecimiento de la Policía Federal en la provincia, desde su primera oficina hasta hoy y su rol  esencial en el desarrollo de la seguridad.

También se reconoció el servicio y desempeño de de los agentes en sus diversas tareas, y se hizo un presente floral en conmemoración a los agentes caídos.

"Desde el Ejecutivo Municipal es fundamental estar presente en este tipo de reconocimientos,  porque creemos es importante resaltar la ardua tarea de quienes día a día velan por nuestra seguridad e integridad", destacó Rubinos.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno Municipal Oscar Rubinos, legisladores, funcionarios del gabinete municipal y provincial y representantes de las fuerzas de seguridad.