Noticias
14/04/2014

El Municipio realiza mantenimiento y reparación de escaleras

Las mismas están ubicadas en diferentes sectores de la ciudad. Los trabajos se llevan adelante en forma conjunta entre la Oficina de Atención al Vecino y la Subsecretaría de Servicios Públicos.

A partir de los reclamos recibidos en la Oficina de Atención al Vecino por daños en diferentes escaleras de la ciudad, desde el Municipio se llevaron a cabo tareas de reparación de las mismas. Los trabajos se realizan a través de la Oficina de Atención al Vecino y con la colaboración de la Subsecretaría de Servicios Públicos. "Recibimos pedidos de vecinos para que se reparen escaleras que estaban rotas, verificamos los daños en los lugares indicados y con personal de Servicios Públicos hicimos las reparaciones", destacaron desde el Programa de Atención al Vecino.

Las escaleras que fueron reparadas están ubicadas entre las calles en Héroes de Malvinas y Las Violetas, del barrio Ecológico; Las Aljabas y Las Margaritas, del barrio Las Terrazas; Avenida Alem y Lombardich, del barrio Akawaia y entre las calles Lirios de Los Valles y Monseñor Scriva, del barrio El Progreso.

Desde la Oficina de Atención al Vecino se informó que "los trabajos se fueron desarrollando durante el mes de marzo a partir de los llamados de los vecinos de los barrios,  a quienes les agradecemos que nos hayan comunicado la situación".