Noticias
08/04/2014

El Municipio y la UTN dan inicio a Tecnicatura para empleados municipales

En el marco del Acta de Cooperación entre la Municipalidad de Ushuaia y la Facultad Regional Río Grande de la Universidad Tecnológica Nacional, el día lunes 7 de abril 70 empleados comenzaron la carrera "Tecnicatura Superior en Administración", destinada a agentes dependientes de la Municipalidad de Ushuaia.

Continuando con las propuestas académicas de capacitación y de formación de Recursos Humanos que viene desarrollando la Municipalidad de Ushuaia, 70 empleados iniciarán el cursado de la Tecnicatura Superior en Administración conforme al Diseño Curricular aprobado por el Consejo Superior Universitario de la Universidad Tecnológica Nacional. "Estas actividades se enmarcan en el Programa Permanente de Capacitación Municipal, desarrollado en Acuerdo con la Universidad y que ha logrado a la fecha, la graduación de 33 empleados municipales y la capacitación de más de 100 agentes, además de haber facilitado la formación a otros 30 ciudadanos de Ushuaia, que participaron de las mismas", destacó el secretario de Gobierno Oscar Rubinos.

 

El funcionario aseguró que "estas acciones vienen llevándose adelante desde hace más de seis años en forma ininterrumpida y sistemática y continuarán sin lugar a dudas, brindándose diferentes oportunidades de actualización y mejoramiento para los agentes municipales".

 

Ambas instituciones evaluan muy positivamente este esfuerzo conjunto y continúan potenciando diferentes propuestas de formación de recursos humanos que estén al servicio de la comunidad de Ushuaia.