Noticias
18/06/2015

El próximo lunes abren las inscripciones para el programa de iniciación de deportes invernales

La Municipalidad de Ushuaia invita a todos los interesados a inscribirse en el primer contingente del programa de promoción e iniciación de deportes de invierno. Las inscripciones inician el próximo lunes 22 de junio de 9 a 16 hs en la oficina de informes del Polideportivo Augusto Lasserre en diferentes disciplinas invernales.

Al respecto, el  secretario de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos destacó que "este programa junto con las escuelas de patinaje sobre hielo, nos permite acercarle a más de 1500 chicos de nuestra ciudad la posibilidad de disfrutar y conocer los deportes que nos ofrece nuestra ciudad en el entorno invernal. Nuestros chicos tienen que amar y disfrutar todas las actividades que la ciudad ofrece".

El programa de Promoción e Iniciación de Deportes de Invierno ofrece esquí alpino, snowboard y esquí de fondo. Las actividades del primer contingente de inscriptos comenzarán el próximo martes 29 de junio y estará formado por cuatro grupos que abarcarán diferentes edades entre los 6 a 12 años y uno de 13 a 16 años.

Patinaje sobre hielo

También se informa que continúa la inscripción para patinaje sobre hielo. El segundo contingente  de actividades comenzará el 26 de junio desde las 17 a las 20 horas con grupos de diferentes edades desde los 6 años hasta adultos.