Noticias
24/10/2016

EL PÚBLICO ALENTÓ PARA PRÓXIMAS PUBLICACIONES DE LA REVISTA FUEGO

Se llevó a cabo el cierre de la muestra de la revista Fuego de Encuentro y Divulgación, con la presencia y participación de público en la antigua Casa Beban, donde se expusieron dibujos y láminas ampliadas de las infografías publicadas en las distintas ediciones gráficas.

 El director de la revista, Fernando “Cany” Soto,  mostró también la secuencia del proceso productivo editorial, desde las ideas iniciales, la documentación, los bocetos, el diseño de página, el paso por la computadora hasta llegar a su resultado final que es la revista impresa.

La Dirección de Coordinación Cultural y Gestión del Patrimonio junto a Soto montaron la muestra que llegó a su final en un encuentro en el que hubo intercambio de opiniones y aportes de ideas y sugerencias para futuras ediciones por parte de los asistentes que participaron con entusiasmo de la charla abierta.

“La Exposición de dibujos y láminas pudo visitarse en el área más bonita y cargada de historia de la Casa Beban, el Salón de los Espejos, y la charla se desarrolló en el salón principal, un ámbito muy confortable y prolijo, excelentemente iluminado y con una acústica impecable. Como organizador estoy muy satisfecho con la buena disposición del personal de la Casa Beban que estuvo siempre atento  y con un espíritu colaborativo que facilitó el buen resultado de la propuesta”, manifestó Fernando Ariel “Cany” Soto, Director de la revista.