Noticias
17/07/2014

El Quirófano Móvil atiende en el barrio Kaupen

Desde este lunes 14 de julio el quirófano móvil de Zoonosis se encuentra ubicado en la calle Leun al 2019, del barrio Kaupen,  por el término de 30 días. El horario de atención es de 7 a 19 hs.

Desde la organización se aclaró también que el quirófano permanecerá en el barrio hasta que disminuya la frecuencia de los turnos pero, como en cada oportunidad, se establece un margen de 30 días para desempeñar las tareas de esterilización de mascotas.

A su vez, desde el Departamento de Zoonosis, Susana Villalba destacó "desde el mismo lunes tenemos mucha concurrencia. Estamos dando aproximadamente 14 turnos por día y ya tenemos esta semana y la otra semana completa" .

"Todas las consultas y los turnos que se brindan en los diferentes barrios serán atendidos en el Barrio Kaupen" detalló Villalba, a lo que agregó que "esperamos que los vecinos sigan concurriendo con tanta fluidez como hasta ahora, ya que durante todo el día estamos trabajando para que entre todos podamos colaborar con todo lo que significa cuidar a nuestras mascotas".