Noticias
29/10/2014

El quirófano móvil atiende en el barrio Rio Pipo

El departamento de Zoonosis emplaza el quirófano móvil en diferentes barrios de la ciudad para otorgar atención personalizada a los vecinos. En esta oportunidad se encuentra en el barrio Rio Pipo, en el playón de estacionamiento del supermercado La Anónima. Se realizan los servicios de castración y chipeo además de la entrega de material antiparasitario y se entiende de 13 a 19 hs de lunes a viernes.

Susana Villalba destacó que "la aceptación de la gente es increíble, sobre todo teniendo en cuenta que ya hemos dado todos los turnos de octubre. Tenemos 2 planillas llevas y gente en lista de espera.  Estamos trabajando en esterilizaciones por la tarde, pero a partir del 3 de noviembre se reintegra el veterinario de la mañana, por lo que vamos a trabajar a tiempo completo".

Además de la castración de canes, Villalba comentó que "como siempre estamos realizando el chipeo mediante la implantación de micro chip y estamos entregando antiparasitarios. Lamentablemente no disponemos de mascotas para dar en adopción, pero siempre invitamos a los vecinos a acercarse a las oficinas de Vito Dumas 220 para poder encontrar un animal de compañía".

"Desde el área agradecemos a La Anónima, que gentilmente nos cedió un espacio en el estacionamiento de la sucursal del Pipo donde podemos trabajar tranquilos. Vamos a quedarnos en el playón por tiempo indeterminado, siempre trabajando en pos de nuestros vecinos" finalizó Villalba.