Noticias
15/11/2016

EMPRENDEDORES DE ALMANZA REALIZARON EL CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

A pedido del INTA, el pasado jueves un grupo de personas que se desempeñan en el lugar recibieron la capacitación por parte del Municipio.

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Departamento de Capacitación de la Dirección de Bromatología, ofreció una capacitación a emprendedores y productores de la zona de Almanza y Punta Paraná el pasado jueves 10  de noviembre. La misma fue realizada a pedido del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
 
El curso fue dictado por el Jefe Departamento Capacitación de la Dirección de Bromatología Carlos Alcalde, quien trató con los presentes el Código Alimentario en relación a la importancia y los requerimientos necesarios para la manipulación de alimentos en complemento con actividades de la zona. Finalizado el curso se procedió a la entrega de certificados.

Desde la Dirección de Bromatología se adelantó que esta capacitación se seguirá ofreciendo en instituciones privadas y del Estado que así lo requieran.
 
Inscripción al Curso de Manipulador de Alimentos

Por otro lado, Alcalde resaltó que los interesados en realizar el curso habitual que se dicta en el Edificio Adolfo Cano “deben ingresar al apartado de Bromatología de la página www.ushuaia.gob, donde podrán no sólo consultar los días y horarios de los próximos cursos, sino que además podrán descargar el material necesario de manera gratuita, sencilla y rápida. De cualquier manera, para consultas se pueden comunicar al 441824 o vía correo electrónico a dir.administracion.sg@ushuaia.gov.ar”.