Noticias
26/12/2016

EN LOS BARRIOS SE CONTINUÓ CON EL CUIDADO DE ESPACIOS PÚBLICOS

La Municipalidad de Ushuaia realizó visitas a los vecinos próximos a las plazas y espacios públicos que fueron intervenidos durante el fin de semana anterior para reforzar el cuidado de esos sitios y sostener el compromiso de su mantenimiento. De esta manera, además, se escucharon sugerencias e inquietudes.

Durante la semana también se continuaron los trabajos en la plaza Sor Juana del barrio La Cantera desde la Secretaría de Medio Ambiente, con el trabajo de los chicos que la usan diariamente y sus familias. La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, que encabeza Malena Teszkiewicz, por su parte,  se acercó al sector próximo a la plaza integradora donde llevaron a cabo los trabajos de refacción y remodelación y dialogaron con los vecinos del entorno, quienes también prestaron colaboración durante las mismas jornadas de trabajo.

En el centro comunitario del barrio Kaupén mantuvieron también un encuentro con las familias de los chicos que concurrieron a la juegoteca durante la segunda mitad del año, en una experiencia que se replicará y multiplicará en el 2017.

El encuentro permitió acercar los festejos de la Navidad en las vísperas y compartir saludos, buenos deseos y la alegría de los chicos y sus familias. La funcionaria remarcó la importancia de “generar y sostener los vínculos con la comunidad, el compromiso, la confianza y la colaboración” y, de tal forma, los distintos equipos de la Secretaría continuaron durante el fin de semana navideño con el trabajo en territorio.