Noticias
03/02/2015

Escuelas recreativas y actividades acuáticas en el Polo Deportivo Héroes de Malvinas

A partir del lunes 2 de febrero se retoman las actividades en el Polo Deportivo Héroes de Malvinas. Tras los trabajos de mantenimiento realizados en las últimas semanas vuelven las actividades para que grandes y chicos disfruten de las piletas.

Las actividades comenzarán a partir de las 9 hs y hasta 22hs con actividades libres y otras a cargo de profesores de Educación Física de la colonia de verano. Habrá escuelas recreativas para niños de 3 y 4 años y actividades acuáticas para jóvenes y adultos. "Además, como siempre tendremos pileta libre para aquellos vecinos que prefieren entrenar o simplemente hacer actividad en el agua", afirmó el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano.

 

"Un edificio de características y dimensiones como el que tenemos nos permite garantizar y desarrollar una actividad accesible para toda la población de Ushuaia. Estamos muy contentos de que los trabajos se hayan realizado en forma rápida y efectiva de acuerdo a como lo teníamos previsto", finalizó el funcionario.

 

Para más información los interesados pueden dirigirse al Polo Deportivo todos los días de 9 a 22 horas.