Noticias
08/09/2014

Esta semana continuará el servicio de saneamiento en distintos puntos de la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia anunció que a partir de este lunes se dará continuidad a los trabajos de limpieza y saneamiento en distintos puntos de Ushuaia. Por tal razón se comunicó que este lunes las tareas se realizarán en Alem, Héroes de Malvinas y Marcos Zar.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Higiene Urbana, informó que desde este lunes se le dará continuidad a los trabajos de saneamiento y limpieza exhaustiva de distintos puntos de la ciudad que se vienen realizando desde hace algunas semanas.


Según se informó desde este lunes operarios focalizarán sus trabajos en avenida Alem y en Héroes de Malvinas. También la calle Marcos Zar será el tercer sector en el que se efectuarán las tareas de saneamiento.


Por tal razón desde la Municipalidad se informó a la comunidad colaboración en el retiro de los vehículos, para facilitar los trabajos a realizar en las arterias antes mencionadas. Cabe señalar que el operativo se da en el marco del servicio extraordinario post-invierno y se le está dando continuidad a los trabajos de saneamiento de la ciudad.


Según se indicó el cronograma, este lunes 8 de septiembre, se realizarán trabajos en Alem, Héroes de Malvinas y Marcos Zar. Para el martes 09/09/14, se continuará en avenida Alem, Marcos Zar e Hipólito Irigoyen.


El miércoles 10 y el jueves 11, los operarios llevarán adelante los trabajos de saneamiento en: Zona Centro, avenida Maipú, Magallanes, Yaganes y Onas.


Por último, se anunció que el viernes 12 y el sábado 13, las tareas de limpieza y saneamiento se trasladarán a los barrios: Towora, 245 Viviendas, Juan Domingo Perón, Los Calafates, Le Martial y Thomas Bridges.