Noticias
02/01/2017

ESTE MARTES COMIENZA LAS CLASES DE ZUMBA Y DE SALSA

Quienes se encuentren interesados en realizar actividades deportivas y recreativas tienen un abanico de opciones que programó el Instituto Municipal del Deporte para este verano.

El 3 de enero se inician las clases de zumba y de salsa con grupos mixtos.

Las clases de Zumba, que dictarán los profesores Flopy y Dal, se darán en la cancha 4 del Polideportivo Augusto Laserre, los días martes y jueves de 19:00 a 20:00 y los sábados de 11:00 a 12:00 horas.

Los talleres de Salsa se dictarán los martes y jueves de 18:00 a 19:00 en el salón A del mismo Polideportivo y estarán a cargo de los profesores María Mansilla y Pedro Caballero. Las inscripciones comenzarán el martes 3 de enero en el Augusto Laserre ubicado en 12 de Octubre y Maipú de la ciudad de Ushuaia. Los grupos serán mixtos y hay un cupo de 20 personas mayores de 18 años. Para las inscripciones deben concurrir con el DNI.

A  partir de la segunda semana de enero, se abren más posibilidades para elegir entre otras actividades. Para tener en cuenta e ir agendando, se iniciará pileta libre, acuagym, lucha libre, aero-recreativa y pesca con mosca. Todas estas opciones iniciarán a partir de la segunda semana de enero.