Noticias
20/09/2016

ESTE MARTES SE PROYECTARÁ "BORGMAN"

Debido a una superposición horaria con otro evento, la función programada para este miércoles 21 de septiembre fue trasladada a este martes 20 a las 22 hs en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura (Maipú y 12 de Octubre). La entrada será libre y gratuita.

La Municipalidad de Ushuaia invita a toda la comunidad a participar de una nueva película en el marco del Ciclo “Cine Surrealista del Siglo XXI”, propuesta por la Secretaría de Cultura y Educación.

En esta oportunidad se proyectará el film "Borgman" (2013), dirigido por Alex van Warmerdam. el film plantea la interrogante de ¿Quién es Borgman? ¿Un sueño, un demonio, una alegoría o la encarnación de nuestros miedos?.

Borgman es una película extraña y sugestiva, lleno de humor negro, surrealismo y crítica social que desesperará al público que espere respuestas claras. El director y guionista holandés Alex van Warmerdam, quien también se reserva un papel en la película (y otro a su esposa), huye de cualquier explicación oficial, dejando al espectador la reconstrucción de lo que ha visto, y su interpretación final. La propuesta del ciclo de cine se desarrollará sólo por esta semana durante este martes 20 de agosto debido a una superposición horaria con otro evento.

La cita será a las 22 hs, en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura (Maipú y 12 de Octubre). La entrada es libre y gratuita.