Noticias
30/11/2016

ESTE MIÉRCOLES SE PROYECTARÁ "TESS”

Continuando con el Ciclo de Cine de la Secretaría de Cultura, este miércoles se proyectará un nuevo film dirigido por Roman Polanski. "Tess" se presentará este miércoles 30 de noviembre desde las 22 hs en la Sala Niní Marshall, con entrada libre y gratuita.

Este miércoles será la última presentación del Ciclo de Cine de Noviembre denominado “Polanski 70’s”, que propone la Secretaría de Cultura.

Se proyectará "Tess (1979)”. Se trata de una adaptación de la novela de Thomas Hardy llamada  “Tess of the D´Urbervilles”, de 1891.

El film se ubica en la Inglaterra de finales del siglo XIX, donde la humilde familia Durbeyfield descubre que en realidad desciende del ilustre clan de los d'Urberville. La hermosa y joven hija Durbeyfield, Tess (Nastassja Kinski), es enviada a la cercana mansión de los d'Urberville para retomar la relación con sus ricos parientes. 

Así comienza la entrada de la inocente Tess en un juego de ilusiones y seducciones en el que podría encontrar al amor de su vida.

La propuesta del Ciclo de Cine se desarrollará este miércoles 30 de noviembre, desde las 22 hs en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, ubicada en Maipú y 12 de Octubre, con entrada libre y gratuita.