Noticias
23/01/2016

Este sábado San Martín será peatonal

Este sábado la calle San Martín, entre Rosas y 25 de Mayo, será peatonal entre las 10:00 y las 19:00 horas por la llegada de más de 10 mil turistas y 3 mil tripulantes en los cruceros que visitarán Ushuaia.

Este sábado la calle  San Martín, entre Rosas y 25 de Mayo, será peatonal entre las 10:00 y las 19:00 horas por la llegada de más de 10 mil turistas y 3 mil tripulantes en los cruceros que visitarán Ushuaia.

Las calles transversales Rosas, Fadul y 25 de Mayo serán de circulación normal durante todo el día, pero se cerrará al tránsito vehicular San Martín en las cuadras que corresponden al paseo comercial a cielo abierto durante las horas en que permanecerán los turistas en la ciudad y facilitar así su desplazamiento y disfrute.

Tal determinación, adoptada por la Secretaría de Turismo y el área de Tránsito, fue informada a la Cámara de Comercio de Ushuaia, que prestó su total conformidad.

Durante el día sábado habrá espectáculos en las calles, venta de artesanías, de productos locales y movimiento alrededor de los miles de visitantes.