Noticias
16/09/2014

Finalizó con gran éxito una nueva edición del Festival de Teatro en el Fin del Mundo

El domingo, antes de la última función, se realizó el cierre de la 9 edición del Festival de Teatro organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad y el Instituto Nacional del Teatro. Durante el Festival se pudo disfrutar de una programación de excelencia, nacional e internacional.

Con una gran cantidad de espectadores por función, en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura y en el Centro Cultural Ester Fadul, escenarios acorde a las presentaciones, se realizó una nueva edición del Festival de Teatro en el Fin del Mundo.

 

Desde el 10 hasta el 14 de septiembre se desarrolló el Festival de Teatro en donde Ushuaia formó parte de un circuito que se extendió por todo el país y presentó obras de gran calidad nacional e internacional.

 

Para el cierre brindaron unas palabras al público presente, la Secretaria de Cultura y Educación Mónica Sandali, el representante del Instituto Nacional del Teatro en Tierra del Fuego, Mauricio Flores y Graciela Rodríguez miembro del Consejo de Dirección del INT.

Sandali remarcó que "estoy muy feliz, ha sido una edición absolutamente enriquecedora, con un gran beneficio y un importante aprendizaje, ser parte de este circuito es fabuloso, un lujo, y hay que seguir trabajando para continuar fortaleciéndolo".

Por su parte Mauricio Flores agradeció "por la articulación que hemos logrado con el municipio en estos 9 años y soñando con que el año que viene que cumplimos 10 años la comunidad se apropie del Festival colaborando con el municipio para lograr que lleguen grupos teatrales más números, ya que la calidad la tenemos asegurada", finalizó el representante del INT.