Noticias
27/08/2014

Finalizó el taller con excelentes resultados

Concluyó la capacitación organizada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia y dictada por la docente Evelyn Bendjeskov. Se entregaron los certificados y los alumnos comentaron sus avances e intenciones de que se continúe brindando cursos de enseñanza.

El día lunes pasadas las 21hs. en la Biblioteca Alfonsina Storni se entregaron los certificados de la última etapa del taller de Dirección de Arte y Escenografía. Participó de la entrega la secretaria de Cultura y Educación, Mónica Sandali, quien expresó su "satisfacción por invertir y generar espacios en donde se puedan debatir ideas y lograr crecimientos profesionales en diversas áreas".

 

Sandali aseguró que "desde la Secretaría invertimos tiempo, recursos económicos y organizativos en brindar capacitaciones porque nos parece fundamental contribuir a la formación, y por lo que manifestaron los alumnos este curso sirvió en muchos aspectos". Cabe señalar que del curso participaron una alumna de Tolhuin y otra de Río Grande, quienes viajaban todos los lunes y jueves, días en que se realizó el taller, durante tres meses, completando el mismo.

 

Los alumnos, quienes tenían diversas profesiones, comentaron el crecimiento que obtuvieron durante la capacitación y como los ayudó en sus diferentes tareas diarias. Desde la Secretaría ya se está trabajando en una nueva capacitación que brinde herramienta para el crecimiento profesional y amateur.