Noticias
16/12/2016

FUE PARA CAMIONEROS: EL MUNICIPIO DICTÓ EL ÚLTIMO CURSO DE MANEJO DEL AÑO EN HORARIO NO HABITUAL

En el Sindicato de Camioneros se llevó a cabo la última clase del curso para la obtención del carnet de conducir que realiza el Municipio fuera del horario habitual. Este tipo de capacitaciones se realizaron a lo largo del año en distintas entidades.

Ayer se realizó la última clase del año del curso de manejo que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia a través de la Coordinación de Tránsito y Transporte fuera del horario habitual y externamente, para facilitar el acceso a las personas que por causa laboral no pueden asistir al Municipio.

En este caso, la sede fue el Sindicato de Camioneros de nuestra ciudad, donde estuvieron presentes, los funcionarios del área encabezados por  el Coordinador de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera y el Subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega.

Al respecto, Herrera manifestó su conformidad por la realización de este tipo de cursos “que ha favorecido a los trabajadores, al sindicato y a nosotros nos ha permitido aprender a trabajar fuera del ámbito municipal, con la predisposición de los instructores y que como otros sindicatos como el de Comercio y la UOCRA puedan tener este tipo de actividades”.

En ese marco, refirió que  “este años vamos por el octavo curso y seguimos con la expectativa para el año próximo de continuar con estas capacitaciones que ayudan a la gente que por algún impedimento horario no pueden ir en los horarios habituales hasta el Municipio. De esta manera le damos la herramienta de hacer los cursos y que luego puedan rendir sus exámenes teóricos y prácticos”.