Noticias
29/12/2016

FUEGUINOS Y TURISTAS DISFRUTARON DEL SHOW DE CLAUDIA PIRÁN

La exitosa cantautora sanjuanina, Claudia Pirán deslumbró con su show folclorista, en la segunda edición de la Pulpería del Fin del Mundo, con escenario en la Plaza Cívica. El evento se extenderá hasta el próximo viernes.

Con la organización de la Municipalidad de Ushuaia desde el lunes pasado se lleva a cabo la recreación de la casi tradicional pulpería, la que cuenta con números musicales, stands de comidas y bebidas.

 La coordinadora de artistas locales y eventos del Municipio, Gabriela Ponce observó que “el espectáculo de Claudia Pirán fue un éxito, estuvo colmado de gente de Ushuaia como así también, turistas que provenían de diferentes buques“. Sin embargo, “como consecuencia de las condiciones climáticas tuvimos que levantar el concierto, previo a que finalizara con las últimas tres canciones”. 

De la misma manera, Ponce recordó que el objetivo es continuar “promoviendo este tipo de espacios de costumbres para vecinos, turistas, artistas y comerciantes”. Además, consideró “nos genera mucha alegría ver la cantidad de gente que visita los stands de comidas, donde se ofrece gran variedad de sabores y quienes los integran van desde empresarios hasta ONG´s”.

Desde el área de Cultura Municipal invitan a los vecinos a continuar disfrutando de la agenda de espectáculos que seguirán teniendo lugar hasta el próximo viernes, en la Plaza Cívica desde las 19 horas en adelante.