16/12/2016

GALLO: “ESTE PRESUPUESTO ORDENA Y PERMITE PROYECTARNOS DE MEJOR MANERA”

El Secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia, Lucas Gallo puntualizó que es “fundamental que el Concejo Deliberante haya aprobado la herramienta del presupuesto, para poder ejecutar la política pública que tenemos prevista para el año que viene”.

De la misma manera reconoció “el esfuerzo y gesto de los concejales que comprendieron la necesidad de contar con esta herramienta, en la que si bien hubo observaciones y las consideramos, también hicieron algunas correcciones donde en las reuniones de comisión todos los secretarios de la municipalidad pudieron exponer los objetivos para el año próximo”.

Gallo consideró que “no se podía continuar con un presupuesto reconducido, el cual ocasiona inconvenientes a la hora de administrar”. Motivo por el cual “es muy importante que se ajuste a nuestro proyecto político porque está pensando en lo que queremos para la ciudad para el año que viene. Ordena y permite proyectarnos de mejor manera”.

Respecto a la situación económica del municipio, observó “no esperábamos que fuera un ambiente tan complejo”. Sin embargo, “durante el año fuimos viendo que la situación era mucho más complicado de la cual esperábamos contar y creemos que el año próximo también será difícil, pero con el presupuesto aprobado vamos a poder ir organizando las diferentes áreas”.


Publicado por: Sergio Sarmiento

Temas de interés