Noticias
18/08/2014

Gran festejo del Día del Niño en los barrios

Hubo payasos, obras de teatros, juegos, mucha diversión y un ambiente sumamente cálido y divertido en varios centros comunitarios a la vez.

El pasado día viernes desde las 17.30 hs. los chicos de los barrios Juan D. Perón, los Morros, Cañadón del Parque, La Cantera y el Mirador de los Andes vivieron una jornada con mucho colorido, organizada por la Secretaria de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia.

 

Durante el agasajo hubo variada actividad, desde los tradicionales juegos, como por ejemplo, trasladar un huevo en una cuchara (reemplazado en esta ocasión por una pelotita de tenis de mesa para evitar enchastres), hasta una maravillosa obra de arte preparada especialmente por el Departamento Barrios.

 

Dicha obra cautivó a grandes y chicos y además motivó una gira extraordinaria para llevar su humor a todos y cada uno de los centros comunitarios que formaron parte del evento donde los niños aguardaban con natural ansiedad.

 

Además se les brindó una merienda con gaseosas, chocolate, golosinas y mucho cariño.

 

El Secretario del área, Juan Manuel Romano acompañó activamente las actividades presentándose en varios de los centros y hasta actuando junto al payaso animador.

 

"Todo sea por ver la felicidad con la que los chicos reciben todo esto que les brindamos" indicó luego de su actuación en el Centro comunitarios de "Los Morros". Romano se mostró muy agradecido con el personal municipal que trabajó a destajo por brindarle un reconocimiento a los mas chicos.

 

"Quiero felicitar a todo el personal de la secretaría, a los vecinos, a los responsables de los centros, a los papas que se han prendido y participado. Han armado una fiestita hermosa, muy cálida y con mucho amor, muchísimas gracias a todos", concluyó el funcionario.