Noticias
20/11/2014

Gran participación en el seminario intensivo

Se está realizando la capacitación denominada "La Materialidad de Ushuaia" brindado por el área de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia. El seminario es teórico práctico y de carácter intensivo.

Con más de 25 inscriptos en la Antigua Casa Beban inició el seminario intensivo de Producción de Arte Contemporáneo dictado por la Artista Visual Marcela Cabutti y la Gestora de Arte Gachi Prieto.

 

La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, Mónica Sandali Noé, brindó unas palabras de apertura en las que remarcó la importancia de las capacitaciones que el área viene realizando, y en particular resaltó el lograr obras artísticas a través de la reutilización de los materiales.

 

Dirigido a estudiantes, docentes, artistas visuales, escultores y público afín, se llevará a cabo hasta el viernes 21 de noviembre, y se debatirá sobre el reconocimiento y reflexión acerca de la materialidad del entorno, y el uso artístico y utilitario de los materiales urbanos y naturales, entre otros temas.

 

El seminario es teórico práctico e incluye salidas para la recolección de materiales.