Noticias
29/07/2016

HABRÁ VARIADAS ACTIVIDADES EN DIFERENTES LUGARES

La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante el cierre de las colonias de vacaciones de invierno. En este marco se realizarán actividades deportivas y recreativas el viernes 29 de julio desde las 13 hasta las 15.30 hs en el gimnasio de ‘Islas Malvinas’ ubicado -en el barrio La Cantera- y en la cancha Nº 4 del gimnasio ‘Hugo ítalo Favale’.

Durante la tarde de festejos por el cierre de las colonias habrá artistas locales como el  grupo folclórico Nueva Esperanza, Escuela de Danza Nuestras Raíces, grupo folclórico Violeta Parra y academia de baile Ritmo Sur y el cierre estará a cargo  de la murga Estrella del Sur y la comparsa Anahí Puiken. 

Alejandra Portatadino, subsecretaria de Derechos Humanos, remarcó que “entendemos que los niños merecen la mejor calidad de vida que podamos brindarles y entre esas posibilidades está que realicen y compartan actividades sanas para su cuerpo y su espíritu con el objeto de fomentar la articulación en grupos y el trabajo en equipo, para lograr una mejor calidad de vida futura”.

Además, continuando con el programa llevar la Universidad a los Barrios para promover en los más chicos conciencia de la importancia del acceso a la enseñanza universitaria, participarán de la jornada las Universidades UTN Delegación Ushuaia y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego.