Noticias
23/09/2014

Hay vacantes para el programa de promoción e iniciación de esquí y snowboard

Los interesados pueden acercarse de 9 a 16 horas a la oficina de Informes del Polideportivo. Es requisito tener entre 6 y 16 años. Las actividades se desarrollarán hasta el 3 de octubre, de lunes a viernes en el Cerro Castor.

Comenzaron las actividades del segundo contingente del Programa de promoción e iniciación de esquí y snowboard de la Subsecretaría de Deportes, para niños y adolescentes entre 6 y 16 años.

 

Las jornadas se desarrollan en el centro invernal Cerro Castor, con el uso gratuito de esquíes y pases a la montaña, y la instrucción de los profesores del Club Andino. El Programa se llevará a cabo de lunes a viernes hasta el 3 de octubre.

 

El subsecretario de Deportes Diego Linares explicó que este segundo contingente se reacomodaron los grupos que no pudieron realizar las actividades normalmente debido a las condiciones climáticas. En este sentido el funcionario solicitó que a quienes reconfirmaron su participación que asistan a las actividades ya que son vacantes ya ubicadas.

 

Asimismo Linares mencionó que aún hay lugares para que otros chicos puedan inscribirse. Los interesados pueden acercarse de 9 a 16 horas, a la oficina de Informes del Polideportivo. Es requisito tener entre 6 y 16 años.

 

El Subsecretario informó que "las condiciones en el cerro son óptimas, ya que a partir de la cota 480 que es zona de principiantes la nueva es muy buena". Para finalizar mencionó que "estamos muy contentos con el desarrollo de este Programa, ya que nos permite acercar a más de 500 chicos a los deportes invernales tradicionales y propios del lugar en el que vivimos".