Noticias
12/06/2014

Hostería América y el Vestidor se suman al Vecino Cumplidor

En el marco del programa Vecino Cumplidor, la Municipalidad da la bienvenida a los comercios "El Vestidor" y "Hostería América". Ambos se adhirieron a la red de beneficios con descuentos en el pago, ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito.

La tienda de indumentaria femenina, "El Vestidor" abrió sus puertas hace seis años y desde hace cuatro está situado en el local N°6 del Supermercado Carrefour. Allí atienden de lunes a lunes en el horario de 10 a 22 horas. El descuento para los vecinos cumplidores en cualquier forma de pago será del 10%.

 

Por otra parte, la histórica "Hostería América" ubicada en Gobernador Paz 1665, invita a todos los vecinos cumplidores a disfrutar la gastronomía de su restaurante, con una variada carta con platos de cocina tradicional, como así también de trucha, cordero y la centolla. En el local el descuento en el pago de efectivo será del 15%, mientras que aquellos que pagan con tarjeta de crédito obtendrán el 10%. Para reservas, o mayor información contactarse al tel. 423358.