Noticias
17/10/2014

Hoy comienza “Ushuaia Proyecta”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar de la 1era Muestra Audiovisual, un ciclo de proyecciones con entrada libre y gratuita organizado en el marco del cumpleaños de la ciudad.

Desde el jueves 16 al sábado 18 de octubre a las 21hs. en el Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura, se podrá disfrutar de "Ushuaia Proyecta", un ciclo que busca dar un espacio de visibilidad e importancia a los proyectos audiovisuales referentes a nuestra región.

 

En esta ocasión se proyectarán cortos de distintas temáticas. El jueves 16 Proyectos de Ficciones, se proyectarán realizados por alumnos del colegio provincial Ernesto Sábato, un policial denominado "Detective Vino Tinto" y un corto de suspenso "La Dama de la Celda 28".

 

El viernes 17 Proyectos Musicales, "Liber Jazz" y el último material de Ignacio Boreal, y finalmente el sábado 18 Proyectos Históricos, se presentarán dos bloques de "Sucesos Argentinos" y "La Espera" de Sebastián Ferrari.

 

Este nuevo ciclo realizado por la Secretaría de Cultura, tiene como objetivo que se difundan proyectos de contenido local, convocar a los vecinos a disfrutarlos y a conocer las producciones que se realizan en nuestra región.