Noticias
01/04/2015

Ikaukayen inició sus actividades en el predio del Taller de Artes y Oficios

El sábado pasado, la agrupación de scout Ikaukayen comenzó sus actividades anuales en el predio de Andorra en donde se encuentra el Taller de Artes y Oficios Municipal que había sido solicitado el año pasado para poder desarrollar actividades al aire libre. Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social Juan Manuel Romano y el jefe de Gabinete Municipal Juan Munafó.

"Los referentes de la agrupación se acercaron sobre fin del año pasado solicitando la posibilidad de que se les preste un espacio al aire libre en donde se puedan llevar adelante actividades relacionadas al movimiento de scout", explicó el secretario de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos Juan Manuel Romano. "Es fundamental contar con espacios de contención para nuestros jóvenes, sobre todo en la zona de Andorra que a veces se hace difícil poder participar de algunas actividades por que se encuentra alejada del resto de la ciudad", agregó Romano.

Cabe resaltar que también "hemos puesto a disposición las instalaciones del Polo Deportivo Héroes de Malvinas en donde la agrupación también podrá realizar actividades con los niños y jóvenes", mencionó el funcionario. "Desde ya estamos muy contentos con la participación y el compromiso y la confianza  que han tenido con nosotros", finalizó.

En la apertura de actividades estuvieron presentes el secretario de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos Juan Manuel Romano, al subsecretario de Desarrollo Javier Aguirre, el Jefe de Gabinete Municipal Juan Munafó y el subsecretario de Hacienda y Finanzas José Luis Castellucci.