Noticias
11/01/2017

INICIAN LAS CLASES DE SALSA Y CONTINÚAN LAS CONCURRIDAS CLASES DE ZUMBA

Desde el Instituto del Deporte Municipal recordaron que hoy inician las clases de salsa y continúan las de zumba, las cuales por la magnitud de su convocatoria ya están próximos a trasladar la actividad al Polideportivo Cochocho Vargas, anuncio que será informado al tomarse la decisión.

El Vicepresidente del Instituto, Guillermo Navarró observó que “al segundo día de las inscripciones para salsa, las vacantes estaban agotadas y después de ver las más de 300 personas que asisten a zumba, nos demuestra el poder de convocatoria que tiene el baile por la esencia de su disciplina en la que permanece enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas”.

Adelantó  el funcionario que “para el próximo martes se prevé llevarle a los alumnos de zumba, una sorpresa muy gratificante, en la que doy fe que se pondrán todos muy contentos”.

Por otra parte agregó que la próxima semana comienzan las clases de pesca deportiva con mosca y los talleres de ajedrez,que tendrán lugar dos veces a la semana. Por ello instó a los vecinos y vecinas a visitar las oficinas de informes, ubicados en el polideportivo para “conocer las actividades que ofrece la municipalidad, para todas las edades, en diferentes espacios y horarios”.

Finalmente, Navarro se refirió a que “las piletas en ambos complejos deportivos ya fueron habilitadas, a pesar de que el piletón grande del Polo de Andorras aún no completó el nivel de agua que requiere para su normal funcionamiento como consecuencia de la poca presión de agua”, sin embargo estimó “ que estará subsanado para la semana próxima”.

Además añadió que “la semana entrante estarán todos los médicos disponibles en ambos natatorios para concretar la revisación médica, ya que  por licencia vacacional se encuentra uno solo realizando el trabajo en el  ítalo Favale”.