Noticias
08/05/2015

Inscripciones para el Mountain Do 2015

Se realizará una nueva edición de la carrera de trail organizada por la empresa brasilera Sports Do y auspiciada por el Municipio de Ushuaia. Será en el camping municipal del ingreso al parque nacional el próximo 17 de mayo. Los interesados pueden inscribirse desde este jueves 7 de mayo hasta el martes 12 inclusive en la Oficina de Turismo Municipal de Prefectura Naval y Lasserre, de 16 a 19 hs.

El domingo 17 de mayo se estará realizando por segunda vez en Ushuaia la carrera de trail "Mountain Do", organizada por la empresa brasilera Sports Do. Se desarrollará en el camping municipal ingresando al parque Nacional "Lapataia" y contara con distancias de 10, 21 y 42 kilómetros.

Las inscripciones se realizarán en la Oficina de Turismo Municipal que se encuentra en Prefectura Naval y Lasserre (frente a los puestos de venta de paseos marítimos en el puerto) a partir de este jueves 7 de mayo hasta el martes 12  inclusive, de 16 a 19hs.

La prueba ya se concretó el año pasado, donde 650 atletas brasileños con sus familias llegaron a Ushuaia exclusivamente para participar de la competencia, a los que se sumaron más de 50 deportistas locales.