Noticias
23/10/2014

Intendente Sciurano tras reunión con el Intendente Melella?

El intendente Federico Sciurano se refirió al encuentro que mantuvo con su par de Río Grande, Gustavo Melella. Señaló que durante el encuentro abordaron temas de gestión y destacó las acciones en materia de política habitacional que llevan adelante ambos municipios.

El intendente Federico Sciurano se refirió al encuentro que mantuvo el martes último en Río Grande con su par, Gustavo Melella, y destacó las acciones que desde ambas administraciones se llevan adelante en materia habitacional.

 

Sciurano explicó que "fue una muy buena reunión con parte de su gabinete y parte del gabinete de la ciudad de Ushuaia y la diversidad de temas abordados fue muy amplia. Obviamente hablamos de todo lo que tiene que ver con las gestiones", puntualizó.

 

En ese sentido dijo que se aprovechó el encuentro para "poder hablar de algunas decisiones que se han tomado en la municipalidad de Río Grande, sobre algunas problemáticas similares que tenemos, y sobre las cuales Ushuaia también viene trabajando desde hace mucho tiempo".

 

"Está a la vista que los dos municipios han hecho un trabajo fundamental en material habitacional", sostuvo Sciurando, destacando que Río Grande "está marcando un punto de inflexión en este tema y en Ushuaia nosotros también, durante todos estos años, hemos hecho un gran esfuerzo en la misma sintonía".

 

Por otra parte el Intendente de Ushuaia señaló que también se abordaron "las preocupaciones similares que tenemos en cuanto a la situación social y la salida laboral" agregando que "no solamente hablamos de los jóvenes, sino de todas las personas que hay que tratar de darles una mano para que puedan encontrar la posibilidad de continuar sus proyectos familiares".

 

"Es muy importante para mi poder escuchar la opinión de Gustavo (Melella) y de parte de su gabinete, sobre todo por la trascendencia que también tienen dentro del partido", concluyó Sciurano.