Noticias
24/10/2014

Jornada de limpieza en el barrio Colombo y en el Camping municipal Río Pipo

Será el sábado durante la mañana en ambos sectores. La iniciativa se da a partir del relevamiento que realizaron las Guardias Ambientales.

El próximo sábado 25 de octubre desde el Municipio se está trabajando en una intensa limpieza? en el barrio Colombo y en el Camping municipal Rio Pipo. Las actividades contarán con la colaboración de las áreas municipales de Higiene Urbana, el departamento de Barrios, Ushuaia Magnífica y las Guardias Ambientales, quienes ya han realizado un relevamiento y detectaron la importancia de llevar adelante estas acciones.

 

"Se invita a los vecinos del barrio Colombo a sumarse a esta iniciativa y a recibir información de interés por parte de las Guardias Ambientales como así también se darán a conocer las herramientas para encausar y lograr un buen  manejo de los residuos", declaró Viviana Remy del Programa Ushuaia Magnífica.

 

En el barrio Colombo el punto de encuentro será en donde se ubican los contenedores de residuos sobre 12 de octubre; y en el Camping el encuentro será en la entrada a las 10.30 horas. Remy agregó que "ya se han ofrecido voluntariamente vecinos y sus familias para acompañar la limpieza en el camping, preocupados por el mal trato que ven en el uso de las instalaciones y el poco cuidado del entorno".