Noticias
08/01/2015

Juventud: Comenzó el Taller de Líderes para jóvenes

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Ushuaia comenzó el Taller de Líderes para jóvenes entre 13 y 18 años. Las actividades se realizan en el predio de la Casa de la Juventud, la cancha 4, en la colonia de vacaciones y  en espacios abiertos como playones barriales de lunes a viernes entre las 14 y 19 horas. Aquellos jóvenes que deseen participar del taller pueden hacerlo inscribiéndose de lunes a  viernes  de 9 a 15 horas en la Casa de la Juventud.

Al respecto se refirió el coordinador de la Casa de la Juventud, Pablo Valcheff y recordó que "desde hace tres años se viene dando continuidad a este espacio que brinda contención y recreación a los  jóvenes de entre 13 y 18 años durante las vacaciones".

 

Valcheff destacó que "se les da la  posibilidad de participar como líderes en la colonia de vacaciones que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia. Una vez culminada la misma se realizan actividades propias con ellos".

 

En este sentido el Funcionario resaltó que "tenemos un registro de más de 70 jóvenes inscriptos que participarán de actividades organizadas por los profesores de educación física e instructores de la Casa de la Juventud durante enero y hasta mediados de febrero".

 

Para finalizar informó que quienes "deseen participar del taller pueden hacerlo, inscribiéndose en la Casa de la Juventud de lunes a viernes de 9 a 15 horas". Para más información pueden comunicarse al 432198 o vía mail a info@juventudushuaia.com.