Noticias
21/08/2014

Kermesse “La vida en una sonrisa” se realizó en el barrio La cantera

La fiesta fue total con juegos de ingenio, de destreza, creaciones, maquillajes, fotografía, espectáculos de patín artístico, danza y baile con hermosas coreografías. También hubo obras de teatro y un ambiente genial.

La Municipalidad de Ushuaia agasajó a los chicos a través del área de Desarrollo Social con una kermesse que congregó a alrededor de 500 niños que disfrutaron y festejaron con variada actividad.

 

"Quiero agradecer al departamento barrios, al departamento centros comunitarios que estuvieron trabajando, a los vecinos del barrio que trabajaron durante muchas jornadas para ofrecerle este día a los niños de su barrio", comenzó diciendo en su alocución el Secretario de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humano, Juan Manuel Romano.

 

Además les deseó "a todos los chicos, de parte de la Municipalidad, un muy buen mes del niño. Quiero agradecer también a todas las instituciones intermedias como la escuela de patín "Nora Vega", la academia de bailes "Ritmo Sur" que en forma desinteresada nos brindan espectáculos de gran nivel".

 

En el transcurso de la Kermesse "La vida en una sonrisa" los chicos del Barrio La Cantera disfrutaron en los distintos stand de aprender jugando, embotellados, el clásico pesca-platos, embocados, tumba-latas, pool chino y juego de la oca humano, entre otros.

 

El público infantil obtenía unos bonos que luego podían cambiar en el centro de canjes por golosinas. Muchos de estos juegos trajeron recuerdos a los papás ya que formaban parte de las antiguas kermesse que visitaban las ciudades o venían con los parques de diversiones.

 

La kermesse recorrerá otros barrios de Ushuaia alcanzando la mayor cantidad de chicos posibles durante el mes del niño. El próximo sábado será el turno de los chicos del Barrio Bahía Golondrina y los festejos se realizarán en la Escuela 22 en el horario de 15 a 18 Hs.