Noticias
19/12/2014

La Armada se disculpó por los daños ocasionados

El comandante del Área Naval Austral envió las disculpas al intendente Federico Sciurano por el episodio protagonizado por tres marinos que rompieron macetas colocadas en el Centro Comercial a Cielo Abierto de calle San Martín. El Contraalmirante Carlos Enrique Aguilera ofreció además la reparación del daño e informó al Intendente que se tomaron las medidas disciplinarias del caso. Ni bien sucedió el hecho, Aguilera se había comunicado telefónicamente con el Jefe Comunal.

El comandante del Área Naval Austral, Carlos Enrique Aguilera, envió una nota al intendente, Federico Sciurano mediante la cual pidió las disculpas correspondientes por los daños ocasionados en el reciente inaugurado Centro Comercial a Cielo Abierto de calle San Martín.

 

En la nota remitida al Jefe Comunal, se detalla que "independientemente de las acciones legales que correspondan, se están llevando las acciones reglamentarias a fin de que sancione debidamente a los responsables de los hechos".

 

Además el Comandante Aguilera indicó que la Armada Argentina restituirá el patrimonio municipal dañado.

 

El miércoles por la madrugada, tres marinos de la Armada fueron detenidos por la policía en momentos que destrozaban las macetas con flores que recientemente habían sido colocadas para ornamentar el flamante sector céntrico de Ushuaia.