Noticias
17/07/2014

La Cámara de Comercio invita a sumarse a nuevos comercios

Desde la Cámara de Comercio local se realizó una nueva invitación a los socios integrantes de esa entidad a sumarse al Programa que lleva adelante el Municipio de Ushuaia, denominado "Vecino Cumplidor" a los fines de otorgar mayores beneficios a los miembros de la comunidad que posean la tarjeta que les entrega la Municipalidad

La Cámara de Comercio de Ushuaia en colaboración con el Programa Vecino Cumplidor, extendió la invitación a sus más de 200 socios a sumarse a la red de comercios adheridos. La Municipalidad ofrece la publicidad de los productos o servicios del comercio adherido, en forma permanente en su página institucional. Además, en  la  nueva aplicación móvil del programa se despliega un mapa interactivo que indica los comercios que ofrecen descuentos especiales para el programa. De esta manera los comercios participantes, cuentan con otros canales para promocionar su negocio y reconocen junto al Municipio, mediante un descuento u oferta al Vecino Cumplidor.

 

Cabe recordar que el Programa de beneficios tiene por objeto motivar y reconocer la toma de conciencia y las buenas prácticas de convivencia ciudadana de los vecinos de Ushuaia. Motivo por el cual, permite acceder a importantes ofertas y descuentos en una amplia gama de comercios de la ciudad a quienes son contribuyentes de algún impuesto inmobiliario, o titular de un comercio habilitado, y que no registran deudas tributarias.

La iniciativa fue promovida por el entonces secretario de Finanzas, hoy titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano del Municipio, Juan Munafó, para premiar a los integrantes de la comunidad que posean un compromiso serio y responsable en toda índole con la ciudad.