Noticias
08/09/2014

La campaña de adopción fue un rotundo éxito

El pasado domingo se llevó a cabo una nueva jornada de adopción desde el organizada por el Departamento de Zoonosis, que gracias al buen clima del fin de semana convocó a una gran cantidad de personas.

El evento se llevó a cabo durante todo el día domingo en inmediaciones del Paseo de las Rosas, donde los vecinos de la ciudad se congregaron en gran cantidad, encontrando el pico más alto de personas en horas del mediodía.  Se concretaron en total 14 adopciones, 5 de las cuales fueron de cachorros. Además se realizó el chipeo en 50 canes, se entregaron 20 turnos para esterilización y se otorgaron 170 antiparasitarios.

Al respecto, Susana Villalba del Departamento de Zoonosis, destacó que " esta jornada fue una de las más exitosas del año. Estamos más que satisfechos con los números obtenidos".

Además, el evento contó con la colaboración del "perruquero" Víctor Maruco, quien preparó a un total de 16 perros, cortándoles el pelo y bañándolos. "Víctor además de colaborar con la higiene de las mascotas nos trajo collares y correas. Es un profesional en su trabajo y esperamos contar con él en las próximas jornadas", agregó Villalba. "Es importante destacar y agradecer la incansable tarea de todos los trabajadores del área y de los vecinos que colaboran en cada una de las jornadas", finalizó la responsable del área.