Noticias
04/08/2014

La ciudad tendrá un nuevo polideportivo del Sindicato UTHGRA

A través de la firma de un convenio entre el intendente Federico Sciurano y representantes del Sindicato UTHGRA, encabezados por Ramón Calderón, el Municipio cede un espacio para que se construya un polideportivo.

Durante la firma del convenio con la UTHGRA (Unión de trabajadores del turismo, hoteleros y gastronómicos de la República Argentina) el intendente Sciurano dijo: "Quiero saludar por el Día del Gastronómico, que se celebra el 2 de agosto, a todos los miembros de este sector tan importante para la ciudad, a ellos quiero hacerles llegar mi saludo y reconocimiento. Además, destacar el convenio que firmamos para este proyecto tan importante que es la realización de un polideportivo y que hoy está más cerca de concretarse".

Por su parte Calderón destacó "la importancia para nosotros de tener un espacio para compartir con la ciudad y agradecerle al intendente por las actitudes que tiene con nuestro sector y que han sido muy importantes para nosotros".

A través del convenio firmado la Municipalidad se compromete a reservar "una fracción de tierra fiscal dentro de la urbanización actualmente en ejecución denominada Barrancas del Pipo, de acuerdo a las características definidas por los proyectos integrales para la construcción de un espacio social y deportivo". Por su parte el sindicato destinará la fracción que se reserve a la construcción de un polideportivo de usos múltiples para el beneficio de la comunidad.