Noticias
25/08/2014

La kermesse “La vida en una sonrisa” se desarrolló en la Escuela 22 a pura alegría

Decenas y decenas de familias colmaron las instalaciones de la Escuela 22 en el barrio Monte Gallinero para participar de los festejos organizados por la Municipalidad de Ushuaia en el marco del Mes del Niño. "Es muy importante para mi destacar la labor que han hecho durante todo este tiempo las diferentes áreas de la municipalidad con el objetivo puesto en la felicidad de los chicos. A ellos les damos las gracias y los felicitamos en nombre del Intendente Federico Sciurano", dijo el Secretario de Desarrollo, Juan Manuel Romano.

Fue otra tarde sumamente colorida y muy concurrida, con mucha diversión y alegría. Decenas y decenas de niños acompañados de sus familiares recorrieron cada uno de los puestos de juegos donde debían demostrar sus habilidades y destrezas para ganarse los bonos, con los que luego en el centro de canjes, podían obtener caramelos, chupetines, alfajores, jugos, etc.

 

Al momento de ingresar se les entrego un numero con el que participaron de los sorteos especiales con obsequios preparados por los integrantes de los departamentos barrios y centros comunitarios dependientes de la Secretaría de Promoción, Desarrollo Social Y DDHH, quienes trabajaron a destajo en cada detalle para que a la fiesta no le falte nada.

 

En cuanto a espectáculos se contó una vez más con la escuela de patín "Nora Vega" y sus patinadoras de artística al mando de la profe Nahir Gonzalez, quienes presentaron el equipo integrado por pequeñas de 3, 4 y 5 años de edad. Se destacó a una patinadora que en muy pocos días nos estará representando en un certamen nacional de nivel "C" que se realizara en Entre Ríos.

 

Como en cada festejo se presentaron las diversas coreos preparadas por la academia de bailes Ritmo Sur y no falto la alegría murguera.

 

El próximo sábado el cierre del mes del niño será festejando desde las 15 y hasta las 18Hrs. en la escuela provincial N° 41 "Mario Benedetti" del barrio Orígenes del Fuego (Rio Pipo).