Noticias
17/02/2017

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DECRETÓ DUELO Y SUSPENDIÓ LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS

El intendente de la Municipalidad de Ushuaia, Walter Vuoto,  manifestó el profundo pesar por el fallecimiento de José “Cocol” Gomez y decretó duelo en la ciudad. Las actividades previstas para la jornada del viernes y el fin de semana quedaron suspendidas para acompañar a la familia, amigos y pueblo entero en la despedida del dirigente deportivo, social y político Cocol Gomez quien dedicó su vida a los jóvenes, a la formación de generaciones, a quienes acompañó y educó en los valores más nobles del deporte en Ushuaia y la provincia toda.

El Instituto Municipal del Deporte, además, suspendió las actividades deportivas  en las dependencias municipales, desde el viernes y durante todo el fin de semana, acompañando a su familia, sus seres queridos y toda la comunidad  en estas horas.

Por otra parte y en el marco del profundo dolor y respeto por la pérdida de Cocol Gómez, la celebración del carnaval que estaba prevista para el sábado en el barrio Kaupén se suspendió y se realizará el fin de semana próximo, de acuerdo a lo dispuesto por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

El velatorio se realiza desde las 14:00 horas  en la cancha 4 del Polidportivo Ítalo Favale, escenario de la larga actividad desarrollada por Cocol.