Noticias
25/10/2016

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA SE SUMA A LA NOCHE DE LOS MUSEOS

“Tenemos una enorme expectativa para este fin de semana con la Noche de los Museos que organiza en esta oportunidad el gobierno provincial”, expresó el Secretario de Cultura de la Municipalidad Nahuel Mieres.

El funcionario valoró la realización de eventos que puedan acrecentar la oferta para el turismo tanto extranjero o nacional como así también los vecinos y vecinas de Ushuaia y de nuestras ciudades fueguinas. “Cuando lo realizamos desde la Municipalidad, en el mes de marzo, fue muy bien recibido, convocó a gran cantidad de público de todas las edades y para muchos de los visitantes de los museos fue una experiencia única, divertida, combinada con degustaciones, en una noche que acompañó con el clima”.

La Municipalidad colabora en esta oportunidad con el gobierno provincial con el apoyo local que necesitan en la ciudad para que se convierta en una opción más para disfrutar del destino Ushuaia que ofrece, además, el acceso a sus tesoros históricos y culturales.

“Pusimos a disposición de la noche de los Museos la explanada de la Casa Beban, los museos Casa Pena y Casa Beban, extendiendo el horario hasta las dos de la mañana para adecuarnos al evento y también vamos a habilitar la calle San Martín peatonal para facilitar el disfrute de una noche distinta en la ciudad”, dijo Mieres.