Noticias
05/09/2014

La Municipalidad lanzó una nueva versión

El Municipio puso a disposición de los vecinos una nueva aplicación para teléfonos celulares, a través de la que se puede incursionar en los distintos servicios y programas que tiene la comuna.

La aplicación había comenzado el año pasado con el horario de llegada de los colectivos a las distintas paradas a través del "Cuando llega". Actualmente, está disponible la versión 2.0 con importantes mejoras y más servicios que la Municipalidad pone a disposición de los vecinos.

 

Al mencionado "Cuándo llega" se le incorporó un mapa interactivo para que la gente no tenga que conocer de memoria el número de todas las paradas, por lo que de esta forma se resuelve ese problema. Todas las paradas están numeradas, sólo es necesario escribir el número de la parada sobre la que se quiera consultar y el sistema responderá al instante cuántos minutos faltan para que llegue el colectivo a ese lugar.

 

También se incorporó a la aplicación  "Vecino cumplidor", con toda la información de los comercios adheridos al programa, los descuentos que brinda cada uno y los que se van sumando. En esta aplicación se podrá navegar en un mapa interactivo con los comercios asociados y saber donde se encuentran ubicados. También se está trabajando en la incorporación definitiva de Ushuaia Recicla, la recolección de residuos y residuos voluminosos. 

 

Cabe destacar, que la nueva versión funciona en celulares y tablets Android, iOS (iPhone y iPad) y Windows Phone 8. En tanto, se incorporaron muchas de las mejoras que la gente sugirió durante los últimos meses. Toda la información está disponible en http://www.ushuaia.gob.ar/app-movil.