Noticias
27/07/2015

La Municipalidad realizará un operativo intenso de limpieza durante el fin de semana

Desde el Municipio se informa que desde la madrugada del sábado el área de Servicios Públicos junto a la Dirección de Tránsito municipal trabajará en un operativo intensivo de limpieza con un cronograma que abarca varios sectores de nuestra ciudad. Se solicita a los vecinos colaborar moviendo sus vehículos de la zona de trabajo de las máquinas para poder realizar el trabajo.

Con un pronóstico de nevadas para todo el sábado y parte del domingo, el Municipio organiza un operativo intensivo de limpieza en coordinación directa con la Dirección de Tránsito.

El cronograma ya establecido afectará a las siguientes  calles y comenzará entre las 3 y las 4 am del día sábado 25 de julio:

Calles Jerez y Monseñor Escrivá, Capitán Giachino, Vera y Primer Argentino. Otro grupo de máquinas trabajará en la arteria Intendente Torelli entre  Peron y Rubinos; Tehuelche e Indios Yamanas, Aonikenk, Araucano y Simon Bolívar.

También se realizará la limpieza de la calle Ricardo Rojas en el barrio san salvador, de la arteria Las Gaviotas (barrio Andino) desde Del Michay hasta 12 de octubre.

Se despejará la calle Aldo Motter, Trejo Noel  y Formosa.

Otros equipamientos estarán trabajando en la calle Bouchard entre Rivadavia y Lasserre como así también Valdez desde Rivadavia hasta Isorna.

Finalmente habrá maquinarias en Cabo de Hornos y Mar de Oses, en este caso desde las 7am.

Se pide a la población retirar los vehículos en forma previa o cuando escuchen la presencia de máquinas para posibilitar la limpieza ya que de lo contrario la misma no puede realizarse y se demoran los trabajos por la necesidad del uso de grúas.

Al respecto de este operativo, el subsecretario de Servicios Públicos Hugo Cano expresó que "la Dirección de Tránsito va a estar trabajando en forma conjunta con  nosotros, por lo que se solicita a los vecinos que muevan sus vehículos para agilizar el procedimiento. De lo contrario lo se realizará el retiro de los vehículos con grúas y en los casos que corresponde se realizara un acta de infracción".