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22/09/2014

La oficina de Atención al Vecino municipal logró la destacada certificación

Obtuvieron la certificación las oficinas de la calle San Martín, del shopping y la Oficina Móvil. La subsecretaria de Gestión Interna Municipal Eugenia Scazzola manifestó que "es un paso por demás importante en lo que refiere a la calidad de servicio que brinda el Municipio porque garantiza prolijidad, coherencia y transparencia para mejorar la atención a los vecinos".

El Municipio capitalino continúa avanzando en el objetivo de brindar un mejor servicio a los vecinos de la ciudad. En esta oportunidad se trata de la auditoría aprobada por la oficina de Atención al Vecino para la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 900, que otorga el prestigioso organismo certificador internacional TÜV Rheinland,  especialistas "en todo tipo de servicios referidos a la calidad, la seguridad técnica y la protección del hombre y del medio ambiente en todo el mundo".

 

La Oficina de Atención al Vecino actúa como enlace entre las demandas y necesidades de la ciudadanía y las distintas dependencias municipales, tramitando sus reclamos, consultas, quejas y sugerencias por los canales administrativos correspondientes y realizando el seguimiento de los mismos, con el objeto de brindar una respuesta al ciudadano. Es uno de los canales clave para la administración municipal, por eso este logro es clave para el municipio y la comunidad en general.

 

Aprobaron la auditoria para la certificación en gestión de calidad a través de la Norma ISO 9001:2008 las Oficinas de Atención al Vecino de la Calle San Martín, la Oficina del Shopping y la Oficina Móvil.

 

La subsecretaria de Gestión Interna Municipal, Eugenia Scazzola, destacó que "para obtener las certificaciones, además de contar con gente muy profesional, es necesario un alto nivel de compromiso con la comunidad. Este es un paso por demás importante en lo que refiere a la calidad de servicio que brinda el Municipio porque garantiza prolijidad, coherencia y transparencia para mejorar la atención a los vecinos".