Noticias
22/09/2014

La Secretaría de Turismo de Ushuaia lanza un concurso online

Se trata de una trivia online que puede contestar cualquier mayor de edad residente en Tierra del Fuego, hasta el 28 de septiembre. El primer premio consiste en dos viajes ida y vuelta a Buenos Aires.

El secretario de Turismo de Ushuaia Daniel Leguizamón explicó que "en ocasión del Día Mundial del Turismo pensamos en organizar una acción que ayude a generar consciencia en nuestra ciudadanía sobre la importancia del turismo para Ushuaia y Tierra del Fuego, ya que genera empleos, estimula la actividad comercial e impulsa el crecimiento económico".

"Es por eso que diseñamos un concurso con el formato de trivia online para que participen mayores de edad residentes en la provincia. Sólo tienen que ingresar a turismoushuaia.com/trivia, completar el formulario y responder las preguntas. Aquellos que contesten correctamente participan de un sorteo que se hará el 29 de septiembre por pasajes a Buenos Aires y otros premios", agregó el Leguizamón.

Finalmente el funcionario expresó que "nuestro deseo es que con la trivia del Día del Turismo aprendamos un poco más sobre nuestra ciudad y Tierra del Fuego, generando consciencia de que juntos podemos hacer un destino único y hospitalario."