Noticias
12/12/2016

LAS SECRETARÍAS ENCABEZAN LOS ARREGLOS EN LA CIUDAD

Las rotondas del Cadic, del aeropuerto y de la calle Formosa, a lo largo de la avenida Hipólito Yrigoyen están siendo reconstruidas por personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos del Municipio, con la construcción de cordones, pintura y despeje y arreglos de veredas.

Se sumó el trabajo que se realiza en plazas y paseos y  la intervención de las distintas Secretarías y voluntarios preparando los distintos espacios que se estarán interviniendo en las tres jornadas de trabajo intenso que se planifican para el aniversario de la gestión.  Durante los días feriados pudo advertirse el recorrido de acciones en toda la ciudad.

Personalmente se invitó a los vecinos a participar y se les informó sobre los trabajos a realizar en el sector en el que viven. Allí mismo se recibieron sugerencias, opiniones y consultas que el Municipio, desde las distintas áreas anotó y ofreció respuesta.

Se continuó con la limpieza como así también la preparación de los sectores para el efectivo trabajo del próximo fin de semana.

La Secretaría de Gobierno reitera a los vecinos que están abiertas las vías de comunicación para informar sobre vehículos abandonados como así también la vigencia de la ordenanza 5122 que permite la entrega voluntaria de vehículos en desuso y en situación de abandono para su retiro de la vía pública y su disposición final.

Fueron intervenidos también barrios y cursos de agua, con el trabajo de limpieza y la colaboración de vecinos. Los Secretarios, en todos los casos, encabezaron las tareas, acompañando el trabajo desde el comienzo hasta el fin de la jornada.  En su organización, para las jornadas del 16 al 18 de diciembre, cada secretaría tendrá a cargo espacios públicos sobre los que desarrollará el trabajo y continúan sumándose asociaciones e Instituciones que desarrollarán tareas en espacios y apadrinarán los lugares en los que intervengan.