Noticias
19/12/2014

Los niños disfrutaron con alegría las apariciones de Papá Noel

Los más pequeños pudieron tomarse una fotografía, entregarle sus cartitas, recibieron golosinas y regalos. Este fin de semana se presentará la obra "Aventuras de Navidad con Caniche  y Finito", con entrada libre y gratuita.

En la jornada de ayer Papá Noel y sus duendes visitaron a los integrantes del CAAD, quienes disfrutaron de un momento feliz tomándose fotografías y compartiendo la merienda.

 

Luego, Papá Noel se trasladó a las diferentes sucursales de Supermercados La Anónima, donde más de un centenar de chicos aprovechó su presencia para saludarlo y tener su foto.

 

La subsecretaria de Gestión Interna de la Municipalidad de Ushuaia, Eugenia Scazzola, agradeció la buena predisposición que siempre tiene "La Anónima" para participar de los eventos navideños organizados por el Municipio.

 

"Siempre contamos con la donación de golosinas y regalos que se sortean entre los chicos presentes y por esa razón es que destacamos su contribución social", agregó la Funcionaria.

 

Scazzola recordó que las fotografías se pueden descargar gratuitamente en la red social Facebook, en la página de Federico Sciurano.

 

Cabe destacar que como cierre de esta celebración, el fin de semana próximo se presentará la obra de teatro "Aventuras de Navidad con Caniche  y Finito".

 

Las funciones serán el sábado 20 y el domingo 21 , dos funciones cada día: a las 16 y 19  hs. Con entrada libre y gratuita. Las entradas se entregarán una hora antes de cada función.